¿Quieres empezar a tener una vida saludable? Primero tienes que limpiar tu cuerpo y mente de toxinas y excusas. 

Esto es simple, imagina que quieres arreglar el jardín de tu casa, para empezar tienes que retirar toda la maleza y hacer una limpieza general, con el cuerpo es igual, la meta es bajar de peso o tonificar, pero para ello debes empezar con un detox y darle un reset completo a tu vida.

Razones para hacer un detox:

¡Borrón y cuenta nueva!

El detox es una manera de deshacernos de los malos hábitos que llevamos y empezar de cero.

Prepararte a un cambio significativo

El cuerpo necesita ayuda para adaptarse a nuevos patrones alimenticios. Si vas a iniciar un cambio en tu dieta, conviene eliminar los restos de toxinas y grasa acumulados antes de empezar, para asegurarte mejores resultados. 

Para reforzar las defensas y estimular el sistema inmune

Sin duda, liberar al organismo de residuos y activar el metabolismo tiene consecuencias directas en la salud. Una adecuada ingesta de fruta, verdura y superalimentos tiene efectos antioxidantes, lo cual garantiza un mejor sistema inmunológico. 

Cuerpo sano, mente sana

El detox optimiza el rendimiento cerebral, aumentando la concentración y rejuveneciendo las neuronas. 

Haz las paces con la comida

No nos paramos a pensarlo, pero lo que comemos es el 60% de nuestro estado de ánimo. Hacer un detox cada cierto tiempo, ayuda a reconectarnos con nuestro cuerpo. 

Pero más allá de las razones, debemos entender que el detox es como un reset, es decir, como un punto de inflexión para iniciar un cambio importante en nuestra higiene alimentaria y vital. 

¿Qué esperas para practicarlo? Con la guía de nuestro equipo de nutrición podrás obtener un plan detox perfecto para ti. ¡Te esperamos en Tribó!