MY FITNESS TOUR

 

Imagina poder entrenar en múltiples escenarios a la vez. 

¿Te has preguntado si una persona entrenada es capaz de realizar 3 sesiones de entrenamiento en un día? Te responderé “claro que sí”, una persona con un nivel de entrenamiento promedio puede realizar 3 sesiones de entrenamiento en un periodo de 24 horas, esto si se acompaña de buena hidratación y una alimentación adecuada. Ahora imagina, poder ir a 3 locaciones diferentes a realizarlo, cada una de ellas con equipo, instalaciones y programas únicos. Acompáñame en este blog y descubre cómo vivir “MY FITNESS TOUR”.

Imagina hacer esto en 3 diferentes locaciones.  

Por la mañana realiza tu cardio y abs, en uno de nuestros GIMNASIOS ALEGRES Y AMIGABLES con, escaladoras, bandas y equipo selectorizado, 60 minutos enfocado en lograr oxidar grasas y tonificar tu zona media, la intensidad de tu cardio moderado entre un 60 a un 65% de tu ritmo cardíaco máximo. Continúa con tus abs 4 ejercicios 3 sets de 15 reps, haciendo cada movimiento  de manera lenta y controlada.  

Luego ve al trabajo, haz lo que te guste hacer en el mismo. En tu lapso de descanso de almuerzo, te esperamos en una de nuestras sedes BOUTIQUE, imagina hacer 40 minutos de entrenamiento Hiit, con máquinas con un alto nivel de precisión, transforma tu cuerpo en una máquina realizando un circuito de aire Keiser, donde podrás trabajar todo tu cuerpo, una rutina Full Body de 3 rondas con 30 segundos de trabajo por 30 segundos de recuperación, luego dirígete a nuestra área de baños privada y recupera energía, para regresar a la oficina.

 

Para cerrar la noche, termina tu día en uno de nuestros conceptos FITNESS CLUB, realizaremos nuestra sesión de trabajo de hombro, 4 ejercicios focalizados, 3 sets y 8 reps. Luego acompañaremos esto con una clase  de yoga de 45 minutos de trabajo mind body para luego dirigirnos al jacuzzi y por último 15 minutos al sauna, para cerrar la noche con una ducha caliente y una cena especial en nuestro restaurante. 

¿Cómo nace esta idea? 

Para muchos amantes del fitness realizar 3 sesiones de entrenamiento en un día 2 o 3 veces por semana, debería ser el requisito indispensable para vivir intencionalmente nuestra pasión. Pero sabemos que el trabajo y nuestros roles familiares nos lo impedirían hacer de forma prolongada, es por ello que en este blog te invitamos a vivir la experiencia MY FITNESS TOUR.

¿Cuándo? Pues cuando tu estés listo. Pide el día en el trabajo, te lo mereces. Dile a tu pareja que hoy consentirás a la persona más importante, o sea: tú. Dile a tus hijos que este día trabajaras en ser un superhéroe, y entonces aparta esa fecha en el calendario y vive el evento que nos definirá como verdaderos amantes del fitness. 

Ahora, te voy a contar cómo nace en mí y como yo viví este evento que denominé MY FITNESS TOUR: 

Pues siendo alguien que me encanta entrenar en ocasiones donde la carga de trabajo es baja (noviembre y diciembre) y mi responsabilidad como padre soltero  se reduce un poco por la agenda de mi hija, la necesidad de tener un día perfecto para mí, me hizo pensar en cómo podría lograr hacer el día perfecto, así que me propuse asistir por la mañana a Dinamic Fitness de Naranjo, el cual está relativamente cerca de mi casa, trabajé 40 minutos de cardio y lo acompañe con trabajo de Abs, nada que no te quite la vida,  obviamente me duché en el gym y salí a realizar mis visitas de trabajo. 

Ese día curiosamente me tocó Tribó, nuestro boutique gym en Oakland, y al saber que en ese gym nuestro sistema de duchas es único, pues me dije, terminemos reuniones y hagamos un entrenito, curiosamente a esa hora los chicos del staff entrenan y la verdad se torna muy divertido, al salir ya renovado y con un poco de agenda que cumplir y sabiendo que ese día no tenía que ir por mi hija para ir al gym, y aún con energía, el entreno del medio día fue muy metabólico.

Estaba por la Roosevelt, así que llegué a Fitness One, el único Fitness Club que lo tiene todo, y me dije: “bueno, toro. Un pre-entreno y a meterle un poco al hombro”. Salí muy contento y vi que la clase de yoga tenía ya un par de minutos de haber iniciado, así que me colé y en la parte de atrás disfruté un poco de los estiramientos y la meditación. Al terminar, fui directo al lugar favorito para relajarnos: el sauna. Luego, ya con el shake de prote listo, me fui directo a mi casa. 

Conclusión: 

Podría decir misión completa, y al ir camino a casa me hice estas preguntas:

  1. ¿Fue emocionante? Claro que sí, entrené y compartí con personas diferentes en 3 momentos del día. 

  2. Entrené y es de lo que más me gusta hacer, lo hice de forma inteligente y disfrutando de cada set y rep. 

  3. ¿Me siento cansado? Claro que sí, fue un régimen duro pero increíblemente reconfortante. 

  4. ¿Lo volvería a hacer? Claro que sí, lo tengo planeado para mis vacaciones. 

  5. ¿Invitaría a alguien a hacerlo conmigo? Sí, seguro hay muchas personas en los gyms que admiro por su disciplina y entrega y muchos de ellos lo hacen constantemente. 

  6. ¿Aplica para varias edades? Claro, lo importante es adecuar tus actividades y hacer lo que más disfrutes. 

  7. ¿Cómo hice para recorrer las 3 ubicaciones? Yo uso moto, pero considero que se puede lograr a pesar del tráfico. 

Amigos, los esperamos para que vivan el MY FITNESS TOUR de la única corporación que ofrece múltiples marcas, múltiples ubicaciones y miles de experiencias.

Anterior
Anterior

El ejercicio físico, un gran aliado

Siguiente
Siguiente

El ayuno intermitente