Transfórmate en el “Top Gun” del entrenamiento

Cuando te gusta entrenar y amas un estilo de vida fitness, no tienes límites para poder realizar tu plan de ejercicio diario. Día con día te retas, rompes los límites y buscas tu mejor versión, se escuchará exagerado pero dentro de ti está por surgir un “TOP GUN” del entrenamiento. 

Suena tu alarma a las 5 am, te despiertas y tomas tu mochila.

Cierras tu computadora, tomas tu mochila y sales de la oficina a las 12:00 pm.

Envías tu último mail, tu último whatsapp, ves tu reloj y son las 5:00 pm, tomas tu mochila y sales de tu trabajo.

Estos 3 escenarios tienen algo en común para muchas personas que quieren lo mejor para ellos y es que, al dar la hora marcada correcta, deben salir a su lugar preferido, el lugar de ENTRENAMIENTO lo que conoceremos como la DANGER ZONE. Allí todo ocurre, te retas, rompes tus límites. Un kilómetros más, un sprint más, una repetición más, un disco más…

Las personas que disfrutan de ir al gimnasio día con día buscan mejorarse a sí mismos, llegan con la misión de encontrar su mejor versión. Van al área de pesas y cargan su barra. Un Press, un Squat, un Pull son, para muchos, movimientos simples. Pero para otros es una oportunidad de cargar más y de romper límites. 

Cuando en tu mente está instalado el pensamiento de “hoy quiero entrenar más duro y dar lo mejor”, es donde se manifiesta la verdadera mentalidad TOP GUN. 

¿Qué es un TOP GUN?

Iniciemos diciendo que todo lo retro está de moda y lo bueno nunca pasa de moda. En 1986 se estrena una de las películas ícono en la cultura pop: TOP GUN. Imagina portaaviones, aviones de combate F14, lentes Ray Ban y los personajes viviendo al límite piloteando naves capaces de tolerar las Fuerzas G. Sin duda una verdadera pasada de película. 

Lo peculiar de esta película no es la dinámica de aviones y pilotos (que en su época fue una novedad), lo que sí trasciende y capta toda nuestra atención es la forma como los personajes viven al límite y con la adrenalina al 100%. Eso era lo que los hacía letales, una verdadera arma superior. 

¿Cómo vives tu vida? Como individuos estamos obligados a hacer de nuestra vida algo único, rompiendo limites, es por ello que las personas que tienen un estilo de vida que ama el ejercicio sabe que buscar su mejor versión los hace armas superiores, capaces de tolerar mayor nivel de estrés y mantener alto nivel de energía, desde muy temprano hasta muy tarde. Ven cada actividad como un reto y disfrutan cada uno de ellos. 

Transfórmate en un TOP GUN

No importa la hora o el momento del día, toma tu mochila, súbete al carro y ve al GYM. Allí es donde surge la magia, allí es donde se vive la DANGER ZONE. Cada día traza un objetivo y busca alcanzarlo. No veas ir al gym como un requisito, para pasar el rato o para hacer vida social, hazlo para romper tus límites, dar lo mejor y transformarte en un arma capaz de destruir obstáculos. 

¿Cómo lograrlo?

Fíjate objetivos diarios, planea tu entrenamiento, únete a tus partners de entreno que también sean unos TOP GUN también y carga la barra, haz tus repeticiones, carga la barra y haz más repeticiones. El éxito es la suma de tus hábitos, la plenitud es disfrutar lo que haces y si quieres romper límites en la DANGER ZONE, debes pagar el precio por ser un TOP GUN. Cada día de entrenamiento te acerca a tu mejor versión. 

Solicita aquí tu pase de cortesía para que puedas programar tu entrenamiento en Tribó, donde encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu mejor versión. ¡En la tribu hay un lugar esperando por ti!

Más fitness tips…

Fitness and performance for 25 years

Fitness and performance for 25 years

En la actualidad el fitness ya no es solo ir al gimnasio, es más que eso, es un estilo de vida.

Texto por Julián Sosa, Fitness Manager & Fitness Consulting.