El mejor entreno es el que se cumple. En Tribó Boutique Gym tenemos clases grupales orientadas a distintos objetivos que se adaptan a tus horarios y a tu rutina, con el apoyo de entrenadores que te ayudarán a lograr tu meta y a alcanzar tu máximo potencial.

Si eres una morning person o si prefieres terminar el día ejercitándote, seguramente encontrarás una opción en nuestro calendario de clases para que puedas cumplir con tu asistencia.

Los horarios

El calendario de clases de grupo tiene opciones en horario desde las 5:00 am y por la tarde a partir de las 4:30 pm.

Las clases

El objetivo SÍ importa y es por eso que dentro del calendario se cuenta con programas o clases con diferentes beneficios y objetivos. 

  • Si tu enfoque u objetivo es la reducción de peso, las clases enfocadas en cardio y fuerza que generan un efecto metabólico serán tu mejor opción. 
  • Si deseas un entrenamiento fuerte y seguro, las clases de Functional e Indbike Pro son para ti.
  • Si buscas salud, te recomendamos Met Yoga.

Nivel de dificultad

Las clases están diseñadas con diferentes niveles de exigencia, son programadas multinivel para que puedan adaptarse a tu condición física actual con regresiones y progresiones de ejercicios que te permite incorporarte a la actividad o hacer de una clase una sesión retadora.

El calendario de clases de fitness grupal tiene todo para ti, desde variedad de horarios, programas con diferentes beneficios y objetivos. La mejor manera de cumplir tu meta fitness es con tus clases de forma efectiva, segura y retadora.

Si quieres unirte a la tribu y participar en una clase grupal, haz clic en el siguiente botón y nos estaremos contactando contigo. Al hacerlo, obtén un pase totalmente gratis para que puedas probar todas las opciones que brindamos y puedas alcanzar los resultados que estás buscando. 

Más fitness tips…

Fitness and performance for 25 years

Fitness and performance for 25 years

En la actualidad el fitness ya no es solo ir al gimnasio, es más que eso, es un estilo de vida.

Texto por Julián Sosa, Fitness Manager & Fitness Consulting.

La importancia de los macronutrientes

La importancia de los macronutrientes

Es importante conocer las porciones y el tipo de macronutrientes que consumimos en nuestra alimentación diaria. Esto ayudará a mejorar nuestra salud y lograr nuestros objetivos lo antes posible.